Delicias de Chris y más veganismo en Montevideo

Hace unos minutos empecé a escribir un post sobre las delicias de Chris y descubrimientos veganos, pero me colgué escribiendo sobre el invierno montevideano y el tour de bares que hacemos los fines de semanas, de los que hasta mi perra Frida participa!

Pero esto no tenía nada que ver con el título, jaja. En realidad les quiero contar de esa faceta de nuestra ciudad, que incluso muchos de los propios montevideanos desconocen, pero lo quiero hacer cuando tenga fotos para mostrarles, así que capaz hoy me pongo en esa tarea de sacar fotos para contarles mi historia 🙂

Mientras tanto, les cuento de algunas delicias que hemos estado comiendo últimamente, siempre con la linda excusa de juntarnos con amigos y homenajearlos.

Yo cocino rico, pa’ qué; pero Chris es mucho mejor cocinero que yo. Tiene la habilidad de hacer unos platos súper gourmets en unos minutos, sin ninguna dificultad. Además de que tiene mucho sentido de los sabores, de las especias, de qué pega con qué. Es un genio, y su cocina fue una de las cosas que más me enamoró de él cuando lo conocí!

Abajo, una sopa Borsch (sopa rusa de remolacha) que hizo él hace un tiempito, con un pan integral también hecho por él:

wpid-20140419_144653.jpg

Chris es especialista en panes, cada día le quedan más lindos:

wpid-20140501_160545.jpg

Hablando de delicias, ya no de las de Chris, en mi barrio hay un bar que se llama KFe, en el cual trabajan extranjeros, uno de ellos, un venezolano (me persiguen! jaja), que cocina demasiado bien! Además es un chamito, como ellos dicen, tiene como 22 años, pero se manda unas comidas impresionantes. Siempre hace una comida del día, que va variando, un día hizo un curry delicioso, pero también tienen menú fijo, entre lo que está el clásico chivito vegano, acompañado de papas rústicas, que cada vez es más popular en Montevideo:

wpid-20140417_214755.jpg

Abajo, con mi amiga divina Majo y con Frida, compañera de boliche, en el bar:

wpid-img_20140417_221024.jpg

También, ayer estaba visitando a Ivanna, una compañera de trabajo, y su amigo llegó comiendo un maní con chocolate, que nos ofreció. Yo, con mi costumbre de que la mayoría de las cosas no son veganas, le dije que no quería. Creo que era la primera vez que él se topaba con una vegana/se dedicaba a leer los ingredientes de un producto, pero lo gracioso fue que me leyó todo y él mismo me dijo “mirá, es vegano”. Y sí, lo era, jaja. De todas formas, yo no tenía ganas de comer chocolate, pero siempre me alegra ver que haya productos veganos, además de que éste es bastante sano, porque el único aditivo que tiene es lecitina de soja, lo demás es cacao:

wpid-img_20140508_204532.jpg

Anuncios

5 Respuestas a “Delicias de Chris y más veganismo en Montevideo

    • Hola Carmen! Sí, claro, mirá, K Fe se mudó y ahora está en Hugo Prato y Mario Cassinoni. Si mal no estoy inauguran el nuevo local mañana mismo, así que a partir de este finde ya podés ir. Abrazo

  1. Pingback: K Fe bar, Asian Food, Sabor Urbano, ricuras de cumple y sopaipillas! | Viaje de una Vegana·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s