En Gestión Cultural pasan cosas. Noche montevideana.

Gestión Cultural es un lugar que me encanta en Montevideo. Es un bar que quiero mucho porque lo dirige gente linda. Los conocí porque mi padre, que es artista, expuso ahí y luego pintó el mural de la fachada. El viernes, después de ver a Rada con Chris -para los que no conocen, Rada es una músico salado (arrechísimo!!, dijera Kel) de nuestro país- fuimos para ahí. Planeábamos acostarnos temprano porque al otro día nos íbamos con Kel a Lavalleja -un departamento muy mono al sur- este de Uruguay (no en la costa, sino en el interior), pero más al norte que Montevideo. La noche estaba muy buena, había un montón de gente colgadísima y dos artistas en vivo, ambos muy simpáticos en lo que ofrecían. Me reencontré con gente. Llevaba mi cámara de fotos porque había ido al bar directamente después del toque de RaDa, al que, por supuesto, fotografié. Así que caí en el bar, como tantas otras noches, y con lo pintoresco que estaba todo, no podía menos que sacar la cámara y empezar a atomizar a la gente. Y me colgué saldamente. El hecho de que en ese bar me siento como en la casa de mis amigos Nico, Mati, y ahora Estefani, eliminó toda posibilidad de que me cohibiera. La energía era positiva, todo estaba dado y la gente se lo tomaba con buena onda, tanto, que algunos posaban y me pedían fotos, uno de los artistas me pidió que fotografiara su toque y Mati me decía “Lua, después las subís a la página”. Como sea, fue una noche divertida y terminamos llegando a casa a las 4 am, temprano para un viernes pero tarde para el viaje a Minas que nos esperaba al día siguiente. Apenas pusimos un pie en casa, y antes de ir a dormir, teníamos que matar el bajón (o el monchi, como dice Kel). Pero lo bueno fue que como estábamos en una semana de conciencia con la alimentación -yo había empezado la semana con un ayuno de tres días y el resto de días venía comiendo muchos crudos- el matabajón fue súper sano e ideal para reemplazar las arepas, los panes y las frituras que normalmente nos comeríamos al llegar de la noche. Al final el sábado nos despertamos a las 12hs, aún sin haber preparado ni el bolso, nos pusimos a armar todo, frutas y verduras para las comidas, latas de arvejas,champignones, palmitos, aceitunas y alcaparras, carpa, sobre de dormir, Frida, destapador, termo y mate, yerba, abrigo para el frío machzo que ya está haciendo, etc., etc., etc…

Pero sobre Minas cuento en el próximo Post. Ahora pongo las fotos de Gestión Cultural (pueden ver más fotos de esa noche en el Facebook de Viaje de una Vegana).

Para la gente que se quiera dar una vuelta, el bar está en Vázquez y Mercedes. También me queda pendiente la ronda de bares y otras noches montevideanas. Próximamente.

. DSC_0269  DSC_0271 DSC_0272 DSC_0291 DSC_0300 DSC_0307 DSC_0329 DSC_0342

Mi preferida:

DSC_0368 DSC_0381 DSC_0404 DSC_0439 DSC_0446 DSC_0488 DSC_0492

El semi-crudo mata-bajón:

DSC_0498 (2)

Anuncios

5 Respuestas a “En Gestión Cultural pasan cosas. Noche montevideana.

  1. Chulísima la foto con Frida detrás! Me encanta 🙂
    Que ganas tengo de leer tu siguiente post sobre Minas… Nunca estuve en Uruguay, pero me encantaría ir.. He oído Tantas cosas interesantes sobre tu país

  2. Pingback: Finde feliz en Lavalleja | Viaje de una Vegana·

  3. Pingback: Cumple de Kel en GC: a pura Cultura y Comida <3 | Viaje de una Vegana·

  4. Pingback: K Fe bar, Asian Food, Sabor Urbano, ricuras de cumple y sopaipillas! | Viaje de una Vegana·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s