Requeche de cosas ricas. Sigamos cocinándonos!

Hoy traigo un requeche (rejunte) de cosas ricas que últimamente hemos hecho en casa o comido afuera!

Me encanta que mis amigas me alimenten, jaja! Me enamoro de ellas cada vez que me regalan alguna delicia ❤

Mi amiga Lour me regaló unos tomatitos de la tomatera de su mamá, con los que hice una ensalada deliciosa de palta (aguacate), aceitunas, apio y champignones:

20140708_204740

Para acompañar, puse unos zucchinis (calabacines) con papas y cebolla al horno, y un arroz integral con bechamel:

IMG_20140709_002936

Otra amiga hermosa, Majo, me recibió con una tremenda pascualina cuando fui a la casa:

20140709_181345

La pascualina es mi perdición y le quedó muy muy rica!

Pasando a manos de Chris, abajo, una foto de mi desayuno preferido, un día cualquiera: Arepa (rellena de tofu, pepino y tomate)!

IMG_20140625_101713

Arepa

Otra especialidad venezolana que hizo Chris un día que vinieron amigos: Cachapas (tortitas de choclo):

DSC_0404

Cachapas

Y ya que estamos con las delicias de Chris, un día me sentía muy mal y él me llevó este almuerzo a la cama (chivito de berenjena, papas bravas con guacamole, brotes de alfalfa, aceitunas y queso de girasol):

20140607_161832

Así da gusto estar enfermo 😛

Volviendo a mi cocina, una foto de polenta con soja, comida de invierno rápida y deliciosa:

20140528_210853

Otra cosa que hice hace poquito, lasagna de repollo morado, soja y espinaca:

IMG_20140707_013532

Y qué más reconfortante y delicioso que la comida de la madre?! Abajo, una delicia vegana: papa rellena

IMG_20140710_143538

Otra exquisitez de mi madre, presente en cualquier reunión familiar: palitos, acompañados por mayonesa de palta, mucho mejor!

20140710_144637

Y, porque además de que me alimente mi mamá, mi novio y mis amigas, me gusta comer afuera, abajo les muestro opciones veganas de Montevideo:

Hamburguesa de soja en Thelma:

IMG_20140719_011917

Hamburguesa de Thelma Bar

Las chicas de Caramelos de Lima hicieron la reseña de este lugar cuando todavía se llamaba Bulebar, pero, si bien cambió de nombre, la comida sigue siendo la misma.

Falafel delicioso en Erevan:

IMG_20140720_110301

Falafel de Erevan

También pueden ver la reseña de Caramelos de Lima!

Y dejo de contar, porque se me hizo agua la boca y aún tengo un rato hasta llegar a casa! Sigamos alimentándonos!

5 Respuestas a “Requeche de cosas ricas. Sigamos cocinándonos!

  1. Me tentaste muchísimo con esa ensaladaaaa. Amo la palta y me está siendo difícil conseguir. El otro día compré una que no tiene gusto a nada 😦
    ¡Gracias por las menciones!
    Beso 🙂

  2. Pingback: Resumen gastronómico de la semana | Viaje de una Vegana·

Responder

