Comidas veg en Montevideo y mercado de productos naturales

Y acá les dejo una recopilación de comidas/ productos veganos de estos días.

Yo sé que debe parecer que tengo una obsesión con el falafel, pero no! Jaja, es simplemente que se dio así y estuvimos comiendo bastante falafel últimamente. La foto de abajo es del falafel de Bárbaros:

DSC_0018

Una cosa que me gusta mucho, y que hace años lo como bastante seguido porque creo que es el mejor, es el chivito de Casitanno. Ellos hacen chivitos carnívoros y vegetarianos (de zucchini, zapallito o berenjena), pero yo siempre lo pido vegano y no hay problema. Además está bueno comerlo con las papas rústicas encebolladas. Es más lindo comer ahí que pedir, a decir verdad, porque el bar se pone lindo de noche, pero en uno de esos días de pereza, se puede pedir y así vienen:

DSC_0035

DSC_0039

Chivito Vegano Delivery Casitanno

Y esta es la foto del chivito cuando lo comimos en el bar (comemos muy seguido de ahí, jeje):

Chivito vegano de Casitanno

Chivito vegano de Casitanno

El sábado, que tuve tiempo, fui a hacer un surtido (mercado) a Decreto Natural, un lugar en el que venden de todo y a un buen precio. Como pueden ver, me enloquecí!

DSC_0131_zip

DSC_0137_zip DSC_0130_zip

Entre las muchas cosas que encontré, estaba el mismo Tofu que venden en Tienda Inglesa, que me gusta más que el que venden en los Chinos, que es más blando, jarabe de agave, germen de trigo -con el que le hice sus croquetas preferidas a mi hermana al día siguiente (mañana les cuelgo la receta)-, salvado de trigo, harina integral, y para hacer la granola de la mañana compré frutos secos de todo tipo, pasas de uva, ananá y papaya desecadas, avena y copos de arroz inflados. También compré productos de la línea Rawy (alfajor, barritas y rawmesan, que compré sólo por curiosidad pero apenas vi los ingredientes, decidí hacer la receta en casa, y me quedó bárbara! Mañana les pongo receta también).

De camino a Decreto Natural, pasé por los Chinos de Tristán Narvaja y Colonia, Vida Sana, donde dos por tres, sobre todos los días en que está la Feria de Tristán Narvaja, les compramos empanaditas de soja y arrolladitos primavera:

DSC_0143_zip

Mientras organizábamos las compras, Frida me pedía almendras, y descubrí que le encantan!DSC_0094_zipDSC_0115_zip

Anuncios

Una respuesta a “Comidas veg en Montevideo y mercado de productos naturales

  1. Pingback: Camino Verde y seguimos pocheando | Viaje de una Vegana·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s